[Veu de Sóller - G.P.]
El Sóller Joventut Mariana ha empezado esta semana los entrenamientos -de carácter marcadamente físico- que le permitirá hacer frente a la liga que empezará el próximo 4 de octubre con el enfrentamiento contra el Ciudad Ros Casares.
Las sesiones de entrenamiento son doble: por una parte se aprovechan las mañanas para realizar entrenamientos en las instalaciones de Sóller -gimnasio, pabellón, Infante Lois- mientras que por las tardes los entrenamientos se celebran en las dependencias del Palma Arena para familiarizarse con la posta donde deberán jugar hasta que el polideportivo de Son Angelats esté acabado.
Las jugadoras norteamericanas -Armintie Price y Murriel Page- no han empezado los entrenamientos porque aun se encuentran disputando competiciones en su país de origen; su llegada dependerá de los resultados de sus respectivos equipos en los play-offs de la WNBA, pese a ello, no se espera que sea antes del 20 de septiembre.
Con estos entrenamientos se da por iniciada una temporada que promete ser memorable para los aficionados sollerics al baloncesto.

(Foto: Veu de Sóller)