Sóller Joventut Mariana

Sóller Joventut Mariana

Gustavo L. Sirvent [Diario de Mallorca]
El Sóller Joventut Mariana dijo adiós ayer a la temporada con una derrota ante un EBE Ibiza PDV que se llevó la eliminatoria en el último cuarto, tal y como sucedió el pasado domingo en el primer partido entre ambos del play off de la Liga Femenina. Hondarribia Irún y el Soller Joventut Mariana se enfrentarán ahora por el séptimo puesto, mientras que el conjunto pitiuso se verá las caras con el Olesa Espanyol en la próxima serie.
Ahora, el equipo mallorquín deberá esperar a que el Ros Casares se proclame, como es previsible, campeón de Liga Femenina, para poder tener una plaza en la Eurocup Women la próxima temporada, ya que el plantel ibicenco ya se lo ha adjudicado por derecho y al haber sido subcampeón copero le otorga la posibilidad de hacerse con esa plaza al Mariana.
El partido de ayer resultó muy igualado hasta su último cuarto, al que se llegó con un marcador de 79-66. Una ventaja de tres que se amplió hasta 17 después de que la pívot Lyttle decidiese despedirse a lo grande del Ibiza, con sus innumerable rebotes y puntos.